Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao

Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao –

El mejor comercio de Bilbao se elegirá por primera vez a través de una votación popular, con 18 nominados en seis categorías diferentes.

Tradición con futuro; HemenGO SHOPPING Bilbao; Mejor Conectado; Hemengo Jan; Mejor concepto de Hostelería; e Impulso al euskera son las citadas categorías.

Nominada en la modalidad de Impulso al euskera desde el comercio, Geuria Merkatua tiene asignado el número de teléfono 945 500 035 para votar a su favor.

El público podrá elegir su tienda favorita hasta el 24 de noviembre mediante una llamada gratuita, y a la vez participar en el sorteo de un bono de 300 euros.

El Frontón Bizkaia acogerá el 27 de noviembre la XII Gala de los Premios al Comercio organizada por bilbaoDendak.

El comercio de Bilbao da la palabra a su clientela a la hora de elegir a la tienda o establecimiento hostelero más destacado de la Villa: por primera vez en sus doce años de historia, la Gala que otorga los premios de bilbaoDendak consagrará al mejor por medio de una votación popular. El reconocimiento anual al comercio bilbaíno, que se celebrará en esta ocasión el 27 de noviembre en el Frontón Bizkaia, contará además con la novedad de presentar tres nominados en cada una de las seis categorías en las que se conceden galardones.

Son cerca de 2.000 los establecimientos asociados en torno a bilbaoDendak, la plataforma que integra a las 12 asociaciones zonales de comercio, al Mercado de La Ribera, Zubiarte y El Corte Inglés. Y, desde hace más de una década, la Gala de los Premios al Comercio se ha constituido como la gran fiesta anual de un colectivo de pequeñas empresas que juegan un papel fundamental en la actividad económica y la creación de empleo, así como en el sostenimiento de una oferta de turismo, ocio y servicios de calidad, tanto para la población autóctona como para visitantes ocasionales.

.

Novedades: Nominados y votación popular

Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao0Un jurado formado por ex-presidentes de bilbaoDendak elegirá al mejor comercio bilbaíno del año en seis categorías diferentes, y se concederá igualmente un reconocimiento al negocio más destacado de cada uno de los 12 barrios de la villa. Para esta XII edición de la Gala se han introducido dos grandes novedades: por un lado, un premio otorgado por votación popular, y por otro esta pre-selección de nominados a los premios, al estilo de los ‘Oscar de Hollywood’: son los números 1 del comercio de Bilbao.

El procedimiento de votación popular cuenta con dos atractivos para todos los participantes: por un lado, la gratuidad y comodidad del procedimiento, que se basa en una llamada perdida al número asignado al establecimiento elegido. Por otro, el hecho de que participar en la votación llevará aparejada la participación en el sorteo de un bono de 300 euros válido para todos los comercios asociados. Cada persona podrá emitir un único voto, desde hoy y hasta el próximo día 24 de noviembre. Cada uno de los nominados tiene un número asignado y el que reciba más votos será el comercio preferido por el público. Toda la información se puede consultar en www.bilbaodendak.eus.

Esta gran fiesta anual de reconocimiento del comercio local cuenta con la colaboración de Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao, Cámara de Comercio, Deia, El Corte Inglés, Kutxabank y Euskaltel.

 

Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao

Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao Geuria Merkatua, nominado para los premios Nº 1 del comercio de Bilbao